Acerca de nosotros 2017-05-24T07:56:18+00:00

CESCAL INGENIERIA Y ARQUITECTURA

El personal que integra la empresa cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector de la rehabilitación así como en la consultoría de proyectos de estructuras

CESCAL INGENIERÍA Y ARQUITECTURA  ofrece la ejecución de un producto final completo suma de un proyecto adecuado a las necesidades y una solvente ejecución. Desde la elaboración de un proyecto hasta la ejecución de las obras correspondientes. Especialistas en el cálculo de estructuras y en la rehabilitación (edificios, ascensores, fachadas, cubiertas, patios de luces, tabique pluvial, reformas de viviendas, reformas de locales, cédula de habitabilidad, certificación energética, informes técnicos..).

Nos encontramos en Sant Just Desvern, población residencial  del Baix Llobregat (Barcelona). Nuestra empresa cuenta con la tecnología más actual para poder afrontar todo tipo de retos y proyectos. Ordenadores de última generación, software de CAD, de cálculo de estructuras, de diseño. Servidores seguros y con datos redundantes para que los proyectos de nuestros clientes estén seguros y en las mejores manos.  CESCAL es Calidad y fiabilidad.

NUESTRA PASIÓN

Especialistas en el diseño, cálculo y construcción de estructuras. Nuestro equipo técnico formado por ingenieros, arquitectos, y profesionales de la construcción garantizan la ejecución de un producto final completo y de calidad. 

CÁLCULO DE ESTRUCTURAS 98%
REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS 89%
REFORMAS DE VIVIENDAS 93%
DIRECCIÓN DE OBRAS 95%
INFORMES TÉCNICOS 98%
ASCENSORES Y FACHADAS 96%

CALIDAD GARANTIZADA

Somos Cercanos. Seguimiento exhaustivo de nuestros proyectos con el personal más cualifado para ello. Todos los pequeños detalles son importantes para nosotros.

RELACIONES

Nuestro sector precisa del máximo entendimiento con el cliente final. Escuchamos todas las sugerencias, aconsejamos y mejoramos juntos el proyecto a realizar. Buscamos las mejores soluciones.

PROYECTOS

Una vez concretado todos los aspectos del proyecto lo estudiamos con detenimiento y realizamos los planos y los cálculos necesarios. Disponemos del mejor software y el mejor personal.

CONSTRUCCIÓN

Nuestros profesionales supervisarán en todo momento la ejecución de la obra, los materiales utilizados y la forma de trabajar, para asegurarnos que el resultado final sea acorde a los acuerdos preliminares establecidos. Trabajadores de confianza altamente cualificados que nos garantizan unos acabados exigentes y rigurosos.

CONTACTA: Barcelona – CESCAL INGENIERIA Y ARQUITECTURA – Mail: info@cescal-ingenieria-arquitectura.com – Tlfn: 661 629 994